martes, 25 de abril de 2017

Bota Nike Mercurial Superfly V ACC CR7 FG

Bota Nike Mercurial Superfly V ACC CR7 FG


Cristiano Ronaldo ha recibido un nuevo modelo de botas de fútbol exclusivas para la temporada 2016-2017 que continúan con la saga que recorre su carrera deportiva. 

La saga de botas de fútbol de Cristiano Ronaldo continúa con el cuarto capítulo "Forged for Greatness" que rinde tributo a la etapa del portugués en Manchester. Detalles ocultos repasan cómo cambió del dorsal 28 al 7, un dorsal reservado para algunos de los mejores jugadores de la historia de los Red Devils y la decoración metálica es un homenaje a la industria de acero de la ciudad inglesa. Estas son las botas que Cristiano Ronaldo llevará hasta final de temporada 2016/17


CARCASA
CARCASA-0Evolución del material de Flyknit que cubre por completo la carcasa de la bota. La tecnología “Speed Rib” con acabado 3D incorpora distintos grosores que arman el pie y mejoran el contacto con el balón. La tecnología ACC (All Conditions Control) impermeabilizar y protege la carcasa de hilo.
CHASIS
CHASIS-1El DynamicFit collar consigue proporcionar mejor ajuste y la sensación de llevar un calcetín puesto. Los Brio cables internos aportan soporte lateral recorriendo la carcasa desde los cordones hasta la suela consiguiendo mayor estabilidad. Las inserciones de goma en el interior evitan rozaduras.
SUELA
SUELA-2Aquí encontramos la gran revolución de esta nueva generación. La primera suela anatómica desarrollada para encajar a la perfección con el pie del futbolista. El reparto de los tacos también ha sido modificado, colocándolos en puntos y orientaciones específicos y todos con la misma forma triangular.
RECOMENDADO PARA
RECOMENDADO PARA-3Jugadores de máximo nivel que busquen botas de fútbol de gama alta y ligeras con las que potenciar al máximo su velocidad en campos de hierba natural o césped artificial de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario