martes, 25 de abril de 2017

Bota Nike Magista Obra II ACC FG

Bota Nike Magista Obra II ACC FG


Nueva gama de colores en el silo recientemente renovado, las Magista en color White-Volt-Pure platinum para la temporada 2016-2017.
¿Cómo lo ha hecho? Con una estética en la que predomina el color blanco sobre los cuatro silos de Nike pero con destellos de color para alumbrar las noches más oscuras. Neymar, Iniesta o Sergio Ramos ya tienen botas para final de año.

CARCASA
CARCASA-0Se mantiene el hilo Flyknit que tanto ha gustado gracias a la sensación de calcetín que ofrece este material pero se modifica la textura exterior donde tenemos un acabado 3D para mejorar la interacción con el balón. Se añade una capa de NikeSkin con tecnología ACC (All Conditions Control).
CHASIS
CHASIS-1El DynamicFit collar de la segunda generación sufre un cambio de forma pasando a cubrir los tobillos tanto en el lado interior como exterior y deja al descubierto la zona del talón de aquiles y la porción delantera. Los Briocables ofrecen soporte lateral en acciones agresivas.
SUELA
SUELA-2Aquí nos encontramos con uno de los cambios más importantes. La placa incorpora tacos semi cónicos en la línea exterior y añaden tres tacos laminados formando un círculo en la zona del metatarso para facilitar los giros rápidos.
RECOMENDADO PARA
RECOMENDADO PARA-3Jugadores de máximo nivel que busquen una bota de rendimiento profesional que ofrezca el máximo de ajuste y comodidad con las últimas tecnologías del sector. Botas para usar en campos de hierba natural y artificial de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario