martes, 25 de abril de 2017

Bota Nike Hypervenom Phantom III ACC DF FG

Bota Nike Hypervenom Phantom III ACC DF FG

Botas de fútbol Nike Hypervenom Phantom III para adultos. Botas sintéticas, para campos de hierba natural o artificial de última generación (3G). Botas de gama alta en color White-Photo blue-Chlorine blue. Para jugadores letales.

Ya ha pasado año y medio desde que se lanzara la segunda generación de Nike Hypervenom y por fin la tercera ve la luz. Un modelo rompedor e innovador que combina las últimas tecnologías de la firma americana con un claro objetivo, reforzar la agilidad de los jugadores más letales del planeta. Las botas que lucirán Lewandowski, Cavani o Higuaín entre otros.

CARCASA
CARCASA-0Revolucionaria carcasa que se incorpora material de Flyknit. Hasta aquí nada nuevo, la innovación viene con las distintas densidades que encontramos en toda la carcasa que recibe refuerzos de foam internos en las zonas de golpeo para mejorar las sensaciones en contacto con el balón y que librea peso de el lateral exterior de la bota. Además se mantiene el DynamicFit collar que cubre el tobillo.
CHASIS
CHASIS-1Para no perder estabilidad en las acciones laterales más agresivas que realizan los jugadores Hypervenom, Nike incorpora la tecnología Flywire, más visible que nunca, dando soporte desde la lazada hasta la placa de la suela de manera personalizada a las exigencias de cada deportista. Para aumentar la fijación se añade una talonera interna que dará mayor estabilidad.
SUELA
SUELA-2Aquí uno de los elementos más innovadores de la tercera generación que transforma por completo su suela. Queda atrás la suela bífida y se presenta una suela funcional que combina tacos hexagonales en el lateral interior con tacos en triada para el lateral exterior. Además se añade un refuerzo estabilizador en el puente del pie.
RECOMENDADO PARA
RECOMENDADO PARA-3Jugadores de máximo nivel que se atreven a encarar y que basen su juego en la agilidad con fintas, giros rápidos y quiebros. Estas botas están destinadas a jugar en campos de hierba natural o hierba artificial de última generación (3G).

No hay comentarios:

Publicar un comentario