lunes, 24 de abril de 2017

Bota adidas Ace 17+ Purecontrol FG

Bota adidas Ace 17+ Purecontrol FG

Botas de fútbol adidas Ace 17+ Purecontrol, botas sin cordones para adulto. Botas de hilo, para campos de hierba natural y artificial de última generación. Botas de gama alta en color Solar green-Core black-Core green. Para jugadores de control.
Entramos en la fase más importante de la temporada 2016/17 con las ligas nacionales por decidir, la Champions League más caliente que nunca y pendientes de la final de Copa. adidas quiere que afrontemos este tramo decisivo estrenando botas nuevas y por ello lanza la colección Turbocharge que nos acompañará hasta final de temporada


CARCASA
CARCASA-0La carcasa sin cordones sigue utilizando Primeknit pero en esta ocasión solo para la zona de la puntera del pie, que gracias a su elasticidad ofrece un ajuste personalizado. Para el resto de la carcasa tenemos material Controlskin. Toda la carcasa queda protegida por la tecnología Non Stop Grip para no absorber agua ni perder grip.
CHASIS
CHASIS-1Se mantiene el ajuste Control Fit que ofrece una sensación compresiva agradable en el interior de la bota. También tenemos la silueta Primecut por debajo del tobillo y la jaula de TPU en el lateral exterior que nos aporta la estabilidad que tendríamos si jugáramos con cordones.
SUELA
SUELA-2Aquí una de las innovaciones más destacables. Adidas introduce la tecnología BOOST de sus zapatillas de Running a la suela de sus botas consiguiendo mayor confort gracias a la amortiguación de este material. Placa SprintFrame y tacos cónicos para facilitar los movimientos de rotaciones.
RECOMENDADO PARA
RECOMENDADO PARA-3Jugadores de máximo nivel que busquen una bota de gama alta y rendimiento profesional que ofrezca el buenas sensaciones en contacto con el balón con las últimas tecnologías del sector. Botas para usar en campos de hierba natural y artificial de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario